Bienvenido

El atlas comestible - Mina Holland - Roca

Precio especial: 18,91 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

Este libro es una guía informal, personal, entretenida, curiosa y práctica para entender que cuando comemos, también viajamos.

Es una mezcla de libro de cocina con libro de viajes, que podría estar tanto en la colección de libros de la cocina como en los del salón de casa.

Así, es un libro que es mucho más que una recopilación de recetas o un listado de ingredientes.

Mezcla, como si de una receta más se tratara, anécdotas, historia y consejos de los mayores expertos gastronómicos del mundo.

Mina Holland siempre ha estado interesada en la gastronomía y tiene suerte de vivir en Londres, una de las ciudades con la población inmigrante más variada del mundo entero.

A partir de entrar en contacto con todas estas cocinas diferentes y de recorrer el mundo para su investigación, la idea de El atlas comestible fue tomando forma en su cabeza.

Sin profundizar en exceso, este libro pretende ser una guía introductoria para conocer los cimientos sobre los que se construyen algunas de las gastronomías más importantes del mundo, abarcando sabores, ingredientes y maneras de cocinar.

Para ello está dividido en apartados con una gran variedad de zonas del mundo: Europa, Francia, España, Cataluña, Andalucía, Portugal, Italia, La Provenza, Sicilia, Escandinavia, Oriente Próximo, Tailandia, China, Sichuan, Corea, Japón, India, África, California, México, Perú, Argentina...

Características:

  • 384 páginas.
  • 16 x 22 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Roca.

 

Sobre la autora:

Mina Holland, periodista y escritora residente en Londres, es la responsable del Observer Food Monthly del prestigioso diario británico The Guardian.

Licenciada en filología inglesa, vivió un tiempo en España antes de emprender una corta carrera en el mundo de la publicidad.

En la actualidad se dedica sobre todo al periodismo gastronómico.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x