Bienvenido

Cucute es la palabra que resulta de unir las primeras sílabas de los utensilios más esenciales relacionados con el acto de comer en el mundo occidental: cuchara, cuchillo y tenedor.

Cucute es una tienda online de utensilios de cocina de las mejores marcas para food lovers, o entusiastas de la buena mesa y la buena cocina. Más de 2.000 productos que cambiarán para siempre tu forma de cocinar, facilitándote las tareas de la cocina y mejorando notablemente los resultados. Porque una buena herramienta es siempre parte indispensable del éxito.

Cucute es el proyecto de dos hermanos que disfrutan enormemente de la cocina, Eduardo y María, y que hace ya 6 años se embarcaron en la aventura del comercio electrónico con la tienda de utensilios de repostería María Lunarillos, hoy principal referente del sector en España.

Si te gusta cocinar, valoras la calidad de los utensilios que usas, quieres llevar una alimentación saludable y te encanta hacer en casa cosas que otros compran... sin duda Cucute es para ti.

Ojalá encuentres lo que buscas.

Muchas gracias por estar aquí. 

Eduardo y María

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x