Bienvenido

Momofuku - David Charng - Neo Person

Precio especial: 26,60 €

antes 28,00 €

+ -
Características del producto

El famoso chef David Chang presenta en este libro su revolucionaria cocina y las historias que le dieron forma.

En Momofuku («Melocotón de la suerte» en japonés) se descubrirán las recetas, historias, anécdotas, pasiones y peculiar personalidad de Dave Chang, considerado actualmente uno de los mejores chefs del planeta.

Este libro muestra los platos más emblemáticos de sus restaurantes de Nueva York, como son el Ramen Momofuku, el Bao de cerdo o las Virutas de foie gras.

Estos platos son fruto de su obsesión por la receta perfecta de ramen y de su devoción por el cerdo, la comida coreana y la técnica de las grandes recetas clásicas.

Para conocer todos los secretos de sus icónicos platos y podrás cocinarlos en casa.

Momofuku es tanto la historia como las recetas que están detrás de una cocina que ha cambiado el paisaje culinario de hoy en día, ya que el autor ha revolucionado por la cocina en América.

Además, durante el libro, Chang transmite con franqueza la historia de su inconsciente y veloz ascenso al estrellato.

Características:

  • 304 páginas.
  • 20 x 25 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Neo Person.

 

Sobre el autor:

David Chang es chef y propietario de varios restaurantes situados en el barrio de East Village de la ciudad de Nueva York.

Ha sido denominado mejor nuevo chef según la revista Food & Wine, hombre del año según la revista GQ, agente de cambio según la revista Rolling Stone y chef del año de la revista Bon Appétit.

También ha recibido numerosos premios gastronómicos de la Fundación James Beard.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x