Bienvenido

Slow Cooker - Marta Miranda - Larousse

Precio especial: 14,25 €

antes 15,00 €

+ -
Características del producto

Slow Cooker, de Marta Miranda, es una guía para aprender todo sobre la cocina en olla de cocción lenta.

El slow cooking es una forma muy cómoda de cocinar a través de la cual se pueden obtener guisos deliciosos de texturas increíbles.

La olla de cocción lenta es una gran aliada para practicar una cocina suculenta, económica y casera; un electrodoméstico asequible al que se le puede sacar mucho partido.

Este libro cuenta con un buen número de consejos y recetas para que los primeros pasos con la técnica del slow cooking sean un viaje corto y placentero.

Incluye 87 recetas con imágenes del resultado final e instrucciones paso a paso.

Así, hay preparaciones básicas y guarniciones, como caldos y salsas, entrantes, ensaladas, verduras; platos de cuchara (lentejas, alubias, potajes...), platos principales (cordero asado, pollo, dorada a la sal...) y dulces (flan, arroz con leche, pudin, compota...).

Además, explica qué es y cuáles son las ventajas de la cocina en slow cooker; y aporta consejos para saber qué slow cooker se adapta mejor a nuestros gustos y necesidades para comprarla y consejos de uso de la misma.

Características:

  • 224 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 19 x 23,5 cm.
  • Editorial: Larousse.

 

Sobre la autora:

Marta Miranda es donostiarra, cocinera y bloguera.

Hace tiempo que perdió la cuenta del número de slow cookers que almacena entre la cocina y el trastero.

Le debe a su madre, excelente cocinera casera, el morro fino y la pasión por la cocina.

Tras una alegre juventud vivida entre fogones, cocinando para el mejor postor, cambió de registro, dedicándose a la creación de contenidos gastronómicos en distintos medios oline.

Además, es autora del libro Cocina dulce con Slow Cooker.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x