Bienvenido

Moldes de repostería

¿Qué molde de repostería necesito comprar?

Si buscas un molde para bizcocho o cualquier tipo de moldes para tartas, la primera recomendación es que elijas el material: si un molde de metal o un molde de silicona.

► Dentro de los moldes metálicos, destacan los moldes Nordic Ware, de aluminio fundido antiadherente de excelente calidad, con preciosas formas para hacer bundt cakes. Son moldes ideales para usar con masas densas. De líneas más sencillas pero también con garantía de por vida, encontrarás los moldes Le Creuset, de acero al carbono de gran espesor, con revestimiento antiadherente. Por su parte, los moldes desmontables PushPan, de acero al carbono y también antiadherentes, están especialmente indicados para masas líquidas, por su junta especial de silicona que evita fugas durante la cocción.

► Si prefieres los moldes de silicona, te recomendamos los moldes de silicona Lékué, que permiten un desmoldado muy fácil, y algunos de ellos incluyen además un práctico plato cerámico de presentación.

184 productos

Este producto estará disponible en breve

En la tienda online Cucute puedes encontrar las mejores marcas de moldes para bizcochos y tartas de todo tipo. Elige tu molde de repostería según la forma que más utilices. Tenemos moldes redondosmoldes cuadradosmoldes rectangularesmoldes con formasmoldes de números

Y si buscas un molde especial para un postre tradicional, en Cucute puedes encontrar moldes para flanmoldes para coulantmoldes para browniesmoldes de números para tartas, tapetes para brazo de gitano, tapetes para macarons... ¡Cualquier molde de repostería que necesites!

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x