Bienvenido

Being Biotiful - Chloé Sucrée - Grijalbo

Precio especial: 18,89 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

Libro Being Biotiful de Chloé Sucrée, para cocinar en un día el menú semanal saludable con el método batch cooking.

El método batch cooking permite organizarse, disfrutar y cuidarse preparando comidas deliciosas, rápidas y muy saludables.

Comer saludable no siempre es fácil y más si se vuelve tarde a casa, cansado y con mucha hambre.

Al final, ya sea por falta de tiempo o de inspiración, es fácil caer en la trampa de comer algo precocinado, sin ningún tipo de elaboración y, por lo general, poco sano.

Para ello, la autora de este libro, y fundadora del blog Being Biotiful que cuenta con miles de seguidores, enseña el método batch cooking.

Este método es una manera de planificar y preparar comidas saludables, caseras y fáciles para toda la semana en tan solo una tarde.

Mediante su historia y sus consejos, inspira al lector a cambiar la rutina alimentaria y encaminarse hacia una dieta vegetariana, orgánica y de temporada.

Todo ello gracias a su experiencia tras años de práctica, en el arte de tostar y mezclar semillas, batir frutas y verduras y combinar ingredientes de manera sorprendente.

Dividido en capítulos, en el libro aparece la filosofía de alimentación de la autora, profundiza en el batch cooking explicando qué es, los beneficios que tiene y por dónde empezar a practicarlo.

Para conseguir realizar una buena lista de la compra, tener todo lo necesario en la despensa, y una propuesta de menú semanal y de las combinaciones básicas de alimentos.

Todo ello con numerosas recetas de desayunos, comidas, cenas, postres y snacks; con el paso a paso detallado de los ingredientes, la elaboración, el tiempo, el número de comensales y la estación del año.

Características:

  • 256 páginas.
  • Medidas: 21 x 17 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Chloé Sepulchre, es mitad belga, mitad suiza, fotógrafa y fundadora de Being Biotiful, un blog de cocina vegetariana donde comparte su estilo de vida saludable y sus recetas.

Estudió psicología e hizo un máster en Branding y Pensamiento Creativo, pero acabó orientándose hacia el mundo vegetal y de la cocina saludable; que ahora se ha convertido en su trabajo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x