Bienvenido

MicroTrucos - Lékué

10,00 €
+ -
Características del producto

Trucos y maneras de alimentarse de una forma sana con el microondas, de Lékué.

El microondas es una buena manera de introducirse en el maravilloso mundo de la cocina, empezando con recetas sencillas y de resultados sorprendentes.

Este libro es el mejor aliado para ayudar a gestionar la alimentación de forma rápida y divertida.

Se trata de un libro de recetas pero no es un libro de recetas, es algo más, es una serie de trucos, consejos para cocinar en el microondas y procesos de cocción tradicionales para agilizar la preparación de los platos o guarniciones.

Se podrán combinar las técnicas tradicionales de la sarten, la cazuela o el horno, con el microondas y acelerar la preparación de tu comida o cena, o simplemente para preparar los complementos que harán de tus platos algo diferentes y especiales. 

Características:

  • 65 páginas.
  • Encuadernación: rústica con solapas.
  • 17 x 21 cm.
  • Idioma: español.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x