Bienvenido

Simply Biotiful - Chloé Sucrée - Grijalbo

Precio especial: 18,90 €

antes 19,90 €

+ -
Características del producto

En Simply Biotiful, de Chloé Sucrée, se presentan recetas saludables usando solo 6 ingredientes.

Porque no es necesario complicarse para conseguir que un plato esté delicioso y haga sentir bien.

Pero, comer saludable no siempre es fácil y más si se vuelve tarde a casa, cansado y con mucha hambre.

Al final, ya sea por falta de tiempo o de inspiración, es fácil caer en la trampa de comer algo precocinado, sin ningún tipo de elaboración y, por lo general, poco sano.

A raíz de ser madre, la autora de este libro sintió la necesidad de simplificar su vida, especialmente en la cocina.

Para ayudar a los demás a hacer lo mismo, se ha propuesto crear recetas sencillas, apetitosas y nutritivas con solo 6 ingredientes de calidad y de temporada, sin renunciar jamás al sabor ni a la originalidad.

De la mano de Chloé se verá que no es difícil encaminarse hacia una dieta vegetariana y orgánica, mientras se disfruta de un momento único entre fogones y se inicia a los más pequeños de casa en la comida sana y respetuosa con el medioambiente.

Todo ello con numerosas recetas de desayunos para empezar el día, cremas, ensaladas, pasta y arroz, huevos, cenas, snacks y bebidas; con el paso a paso detallado de los ingredientes, la elaboración, el tiempo y el número de comensales.

La autora muestra trucos, técnicas, utensilios básicos y las claves para comer los alimentos de temporada, tener siempre a mano ingredientes salvavidas, así como para hacer fácil el momento de la comida con los niños.

Características:

  • 240 páginas.
  • Medidas: 21 x 17 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Chloé Sepulchre, es mitad belga, mitad suiza, fotógrafa y fundadora de Being Biotiful, un blog de cocina vegetariana donde comparte su estilo de vida saludable y sus recetas.

Estudió psicología e hizo un máster en Branding y Pensamiento Creativo, pero acabó orientándose hacia el mundo vegetal y de la cocina saludable; que ahora se ha convertido en su trabajo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x