Bienvenido

Le Creuset - David Rathgeber - Akal

8,00 €
+ -
Características del producto

David Rathgeber ha seleccionado para este libro, como homenaje a la cocotte, 56 recetas sacadas del patrimonio culinario francés.

Junto con Elisa Vergne, autora de más de 40 libros de cocina, el autor de este libro ofrece la versión familiar de recetas tradicionals francesas.

Platos sencillos y accesibles para hacer las delicias de los enamorados de la cocotte, una reminiscenciade la cocina de las abuelas.

Cocottes, sartenes, terrinas, fuentes de gratinar... todas están en este libro.

El libro incluye recetas como blanqueta de ternera, "gigot" a las siete, pato con aceitunas...

Junto a la versión familiar de estos platos sencillos y asequibles, el lector encontrará ideas prácticas sobre la cocción propia de los utensilios de fundición.

También cuenta con consejos para elegir bien los productos o la opinión del sumillar para acompañar cada plato.

El contenido de este libro es desarrolla a través de un primer capítulo basado en los principios de cocción. Además, incluye varios capítulos con recetas de sopas y entrantes, pescados, carnes, aves y verduras. Sin olvidarse de deliciosos postres y 2 índices: uno de productos y otro de recetas.

Características:

  • 144 páginas.
  • 20 x 20,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Akal.

 

Sobre el autor:

David Rathgeber desarrolla su actividad culinaria como chef de Aux Lyonnais, uno de los restaurantes parisinos de Alain Ducasse.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x