Bienvenido

Sartenes, skillets y paelleras

¿Qué sartén compro para mi cocina?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de las mejores sartenes profesionales, sartenes para vitrocerámica y sartenes para inducción de marcas tan prestigiosas como De Buyer, Le Creuset, Woll, Bra… Si además quieres que tu sartén sirva para el horno, debes comprar una sartén skillet, una sartén mineral De Buyer o una sartén antiadherente Woll con mango extraíble. Si quieres cocinar platos con el sabor de antes, compra una sartén de hierro mineral o una sartén de hierro skillet. Y si no quieres complicarte con curados de sartenes ni mantenimientos, la mejor opción es una sartén antiadherente como las sartenes de Bra o las sartenes titanium de Woll.

115 productos

Este producto estará disponible en breve

¿Qué es una sartén Skillet?

La sartén Skillet es una sartén de hierro fundido. Las sartenes Skillet de Le Creuset se fabrican fundiendo hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma a la sartén, de una sola pieza. Luego se le aplica un sistema de vitrificado, consiguiendo un esmaltado que la protege y garantiza una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento. El hierro fundido respeta el sabor y aroma de los alimentos, obteniendo resultados de cocina tradicional espectaculares, con la garantía de por vida que tienen estas sartenes. Si tienes dudas sobre el uso y mantenimiento de las sartenes Skillet, en nuestro blog encontrarás, próximamente, una fantástica guía de compra y uso sobre las sartenes skillet de Le Creuset.

En este tipo de sartenes de hierro, puedes preparar desde carnes o pescados en cualquier tipo de fuego, a cocinar como en una parrilla. También sirven para el horno, tanto para elaborar recetas dulces como recetas saladas. En nuestro blog encontrarás, próximamente, las mejores recetas para cocinar con skillet.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x