Bienvenido

Le Creuset

¿Por qué comprar Le Creuset?

Le Creuset es un fabricante francés de utensilios de cocina de primera calidad desde 1925. Comprar productos de Le Creuset es comprar utensilios que duran toda la vida. Su producto estrella son las ollas de hierro fundido o cocottes, pero la marca tiene todo tipo de utensilios de otros materiales como cerámica de gres, silicona, aluminio antiadherente, acero inoxidable y acero al carbono. En nuestra tienda tienes una amplia variedad de productos para cocinar Le Creuset: ollas cocotte, sartenes, espátulas de silicona, moldes para repostería

260 productos

Este producto estará disponible en breve

Utensilios de cocina Le Creuset

Le Creuset es una marca reconocida mundialmente por su calidad. La marca fue fundada en 1925 en Fresnoy - Le Grand (Francia) por Armand Desaegher y Octave Aubecq, dos industriales belgas especializados en fundición y esmaltado. Inician su negocio juntos y ese mismo año se fabrica la primera cocotte.

Le Creuset amplía su gama de productos, pero durante la segunda guerra mundial se cierra la fundición. Una vez terminada la guerra, la marca resurge con fuerza, centrándose en la fabricación de utensilios de cocina en hierro fundido esmaltado. Sus colores y diseños innovadores hacen que la marca comience a exportar sus ollas de hierro, principalmente a países europeos y a Estados Unidos. A partir de ahí, y durante los siguientes 40 años, Le Creuset sigue innovando con la creación de productos nuevos, modernizando su fábrica, que sustituye el taller de fundición manual por máquinas semiautomáticas, e internacionalizando su marca.

Llegados a los años 90, la innovación en los productos refleja la fuerte presencia internacional de Le Creuset, quien se adapta a las tendencias y hábitos de cocina locales. Con variedad de productos y colores, en el año 99 se establece por fin la filial en España. Y en el año 2002 se lanza la cocotte de hierro en nuestro país.

Descubre nuestra selección de productos Le Creuset: cocottes y minicocottes, sartenes skillet, parrillas... También disponemos de otros productos para cocinar como fuentes de horno y moldes para repostería, y utensilios de cocina como espátulas de silicona y cuchillos de acero. Todos ellos con la belleza y calidad de la marca francesa para tu cocina.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x