Bienvenido

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes - Blanca García-Orea Haro - Grijalbo

Precio especial: 18,90 €

antes 19,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

A través del libro Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, se conocerá la importancia de cuidar a las bacterias para mejorar la salud, no solo física, sino también mental.

Porque muchos libros hablan de comida real, de nutrición, del intestino, pero realmente la mayoría de las veces no sabemos qué debemos comer y por qué.

La autora de este libro, la nutricionista Blanca García-Orea Haro, explica, con ejemplos prácticos e ilustraciones divertidas, la estrecha relación del intestino, también conocido como "el segundo cerebro", con la inmunidad, las emociones y, por tanto, con el bienestar.

Como cada bocado cuenta, esta guía es fundamental para saber qué, cuándo y cómo se debe comer.

En ella se encontrará una valiosa información sobre el ayuno intermitente, los disruptores endocrinos (plásticos, sartenes y otros), los trastornos digestivos más comunes y cómo evitarlos, así como indicaciones sobre cómo leer las etiquetas de los productos o qué alimentos y hábitos se deben potenciar. 

El libro incluye también más de 50 recetas fáciles, deliciosas y saludables, para que ya no quede ni una sola excusa para empezar a cuidarse.

Entre estas recetas se encuentran desayunos y meriendas como tortitas sin harina, o de avena, brownie, mermelada casera de frambuesas y arándanos, crema de chocolate y avellanas casera, magdalenas de zanahoria y coco, galletitas, bebida de almendras... 

También aparecen panes y postres como pan din gluten de trigo sarraceno y lentejas, naranjas de chocolate, tarta de queso, turrón casero, helados stracciatella, helados bombón avellanados...

Sin olvidarse de comidas y cenas como chips de calabaza, patatas al horno, mayonesa casera, hummus de lenteja roja, carpaccio de calabacín, tortilla de patata cocida, tortitas de espinacas, ensalada de lentejas, lasaña de berenjena, macarrones en salsa blanca...

Características:

  • 272 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 17,7 x 21 cm.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Blanca García-Orea Haro es nutricionista clínica, especializada en nutrición digestiva y hormonal y con un máster en Microbiota Humana.

Codirige el centro médico Clínicas Segura e imparte cursos por toda la geografía española sobre la estrecha relación que tiene el intestino con la calidad de nuestras emociones, el estado de nuestro sistema inmunológico y, por tanto, la enfermedad.

Ha colaborado, además, con publicaciones como Telva, Hola, Vogue o La Razón.

Actualmente es una de las nutricionistas más seguidas en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publica contenido de sus cursos, recetas fáciles y consejos para personas con intolerancias que no tienen acceso a su consulta.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x