Bienvenido

Nordic Ware

¿Qué es un molde Nordic Ware?

Los moldes Nordic Ware son moldes especiales para hornear bundt cakes, unos bizcochos densos y jugosos, que a veces llevan por encima una cobertura. Los moldes para bundt cakes tienen una chimenea central que permite la circulación del aire durante el horneado, lo que hace que la distribución del calor por todo el molde sea excelente, obteniendo unos preciosos bundts. Todos estos moldes de altísima calidad están fabricados en aluminio fundido, con un interior antiadherente que ofrece un desmoldado perfecto. 

Si tienes dudas sobre los moldes Nordic Ware, sobre cómo desmoldar un bundt cake cómo recuperar un molde Nordic si se pega el bizcocho, en nuestro blog encontrarás, próximamente, una fantástica guía de uso sobre moldes para bundt cake. Y también montones de recetas especiales para bundt.

82 productos

Este producto estará disponible en breve

La marca Nordic Ware fue fundada en EEUU, en 1946, por un matrimonio en el sótano de su casa, empezando con una pequeña línea de utensilios de cocina. En la actualidad la firma vende cientos de productos de máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar. Pero su mayor éxito sin duda son los moldes para bundt cake.

Hay muchísimos modelos de moldes Nordic Ware para bundt cakes. Cada año la marca saca nuevos modelos, aunque los moldes que más gustan y con más éxito de venta son el molde Heritage, el molde Crown, edición especial por el 150 aniversario de la marca , el molde Elegant Party , el molde clásico Anniversary, el molde Jubilee Y el nuevo modelo de molde para bundt cake, el molde Magnolia

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x