Bienvenido

Sartén antiadherente Choc B Bois mango madera 24 cm - Aluminio fundido - De Buyer

Precio especial: 45,50 €

antes 59,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Sartén Choc B Bois de De Buyer, de aluminio fundido de 4 milímetros, con revestimiento antiadherente (sin PFOA).

Esta sartén combina el diseño de las sartenes tradicionales con la ligereza y comodidad de las sartenes antiadherentes.

Cuenta con un revestimiento interior y exterior de 60 micras, en color negro, ultrarresistente y reforzado, libre de PFOA.

La placa posterior de la base es de acero inoxidable ferrítico AISI 430, compatible con las placas de inducción.

Esta sartén se puede usar en el horno, sirve para cocer, gratinar o calentar platos. Pero se recomienda no sobrepasar la temperatura de 200 ºC, ni el tiempo máximo de 10 minutos en el horno.

Tiene una forma Lyonnaise ideal para deslizar fácilmente la comida en los platos, y el mango curvado y remachado garantiza un fácil manejo.

El mango es antideslizante y ergonómico, y está cubierto con 2 placas de madera de haya, con una capa de cera de abeja, para un uso seguro, sin quemaduras.

Esta sartén es apta para usar en todo tipo de fuegos y fuentes de calor, incluida las placas de inducción y vitrocerámica.

Para un uso adecuado, especialmente en cocinas de inducción, se debe ir aumentando la temperatura progresivamente para evitar el choque térmico.

Además, no se puede calentar la sartén estando vacía, y se deben usar utensilios de cocina de madera o silicona, nunca metálicos, porque pueden dañar su antiadherente.

No es apta para usar en el microondas ni el frigorífico.

No se puede lavar en el lavavajillas. Lavar a mano con jabón y agua y una esponja no abrasiva.

Medidas:

  • Alto: 4 cm.
  • Diámetro placa base: 15 cm.
  • Diámetro superior: 24 cm.
  • Largo con mango: 44 cm.

 

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

▼ RECETAS Y CONSEJOS ▼

Si quieres sacarle el máximo partido a este producto, consulta las recetas para sartén y wok que tenemos en nuestro blog.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x