Vaporera con tapa de cristal 24 cm - Acero inoxidable - Le Creuset

Vaporera de acero inoxidable con tapa de cristal, de Le Creuset, caracterizada por una distribución del calor rápida y uniforme, perfecta para el uso diario.

Precio especial 84,15 € Precio habitual 99,00 €
Disponible
+ -

Vaporera de acero inoxidable con tapa de cristal, de Le Creuset, caracterizada por una distribución del calor rápida y uniforme, perfecta para el uso diario.

El diseño inteligente de su base escalonada se adapta a las cacerolas de Le Creuset con un diámetro de 20, 22 y 24 centímetros.

Se debe utilizar siempre la vaporera con el tamaño correspondiente de su olla, nunca colocar la vaporera a fuego directo.

Esta vaporera es perfecta para cocinar grandes cantidades de verduras, aves, pescados y postres con facilidad.

Tiene 2 asas laterales que facilitan su elevación cuando está lleno.

Cuenta con una tecnología multicapa 3-ply: acero inoxidable y aluminio de alta calidad adheridos para formar un material de 3 capas que distribuye el calor de manera uniforme por todo el recipiente.

Los bordes están especialmente diseñados para evitar las salpicaduras y los derramamientos y puede ser utilizado por personas zurdas o diestras.

Esta vaporera se puede utilizar en ollas sobre cualquier fuente de calor, incluyendo la inducción. También puede usarse en todos los tipos de horno convencionales, hasta una temperatura máxima de 260 ºC.

La tapa de vidrio, resistente al calor de la vaporera, se puede usar por separado con otras ollas, cacerolas o sartenes de Le Creuset de sus tamaños correspondientes.

Esta tapa es apta para horno hasta 220 ºC.

La vaporera se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavarla a mano.

Incluye un folleto con instrucciones de uso y cuidado y con pautas de cocción al vapor de verduras, carne o pescado y de recetas dulces o saladas.

Garantía: de por vida.

Porciones: de 2 a 4 comensales.

Medidas:

  • Alto sin tapa: 10 cm.
  • Alto con tapa: 17 cm.
  • Diámetro superior: 26 cm.
  • Largo con asas: 34 cm.
Copyright © 2022 Cucute