Bienvenido

Parrilla lisa redonda cereza 32 cm - Hierro fundido - Le Creuset

Precio especial: 101,95 €

antes 129,00 €

+ -
Características del producto

La parrilla lisa redonda de Le Creuset es una parrilla de hierro fundido esmaltado con un sistema de vitrificado único.

Las parrillas de Le Creuset se fabrican fundiendo el hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma, de una sola pieza.

Después, se aplica un sistema de vitrificado único, que otorga un esmaltado completo al exterior de la pieza, la protege y garantiza una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento.

En el interior, el revestimiento de esmalte negro le proporciona una antiadherencia que se va formando de manera natural, uso tras uso.

El hierro fundido respeta muy bien el sabor y aroma de los alimentos por lo que se obtienen unos resultados de cocina tradicional, en unas parrillas que son macizas, gruesas, pesadas, indeformables y para toda la vida.

Además, su original diseño en forma de bandeja y asas grandes permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.

Para una óptima conservación, se recomienda usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no rayen el interior durante el uso y poner unas gotas de aceite después de lavarlas para guardarlas.

Son aptas para usar en todo tipo de fuegos y fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias a su base de hierro.

También se pueden usar en el horno. No son aptas para microondas.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano o usar el limpiador de vitrificado Le Creuset, que se vende por separado.

Principales características de las parrillas lisas de Le Creuset:

  • No absorben la humedad, el color ni el olor de los alimentos, siendo muy higiénicas y fáciles de limpiar.
  • Permiten cocinar a fuego medio o bajo con el consiguiente ahorro energético, pero siempre con un excelente resultado de cocción.
  • Son perfectas para disfrutar de una cocina sana con poca grasa, a la plancha, y conservando los auténticos sabores de carnes, pescados, aves y verduras.
  • Son muy fáciles de usar, basta con engrasar con un poco de aceite o mantequilla por la superficie y calentarlas a temperatura baja para después subir el fuego cuando ya estén calientes.
  • Gracias a su esmaltado interior, están protegidas de la oxidación y permiten cocinar a altas temperaturas sin peligro para la salud, pues su esmaltado no contiene ningún agregado de productos químicos.


Garantía: de por vida.

Capacidad: 0,80 litros.

Porciones: de 4 a 6 comensales.

Medidas:

  • Altura: 2 cm
  • Interiores: 31 cm.
  • Exteriores con asas: 32 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x