Bienvenido

Cazo con mango Affinity 14 cm - Acero inoxidable - De Buyer

Precio especial: 76,50 €

antes 103,50 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Cazo con mango Affinity, fabricado en material multicapa, con una combinación de acero inoxidable en el exterior y aluminio en el interior.

La gama Affinity de De Buyer es una gama sofisticada, con un diseño moderno y elegante, caracterizada por su efecto espejo pulido de alta calidad.

Su material hiperreactivo realiza una subida muy rápida de la temperatura y la parada instantánea de la cocción del fuego.

Por ello, garantiza una distribución uniforme del calor en todo el faldón y un circuito de calefacción perfecto, para una cocción uniforme.

De esta manera, es ideal para elaborar cocciones reducidas, salsas...

Tiene un borde vertedor y un mango de acero inoxidable fundido remachado, ergonómico para un agarre cómodo y con un diseño elegante.

Se puede usar en todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Y es apto para horno.

Consejo de uso: aumentar gradualmente la temperatura.

Además, se puede realizar un pulido exterior ocasional con pasta de pulir para restaurar su brillo original.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Vídeo sobre el uso del cazo multicapa Affinity, de De Buyer

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Capacidad: 1,2 litros.

Medidas:

  • Largo con mango: 30,5 cm.
  • Diámetro interior: 14 cm.
  • Diámetro con bordes: 15,5 cm.
  • Alto del cazo: 7 cm.
  • Alto total con mango: 12 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x