Bienvenido

Rustidera Iron rojo chilli 34 x 26 cm - Hierro fundido - Woll

Precio especial: 155,72 €

antes 194,65 €

+ -
Características del producto

Gran cazuela ovalada Iron de Woll, fabricada en hierro fundido con un esmaltado rojo de excelente calidad.

La Rustidera Iron de Woll se fabrica a mano, de manera artesanal, fundiendo hierro que se introduce en un molde de arena de un solo uso, que da a cada pieza una forma única. Está libre de PFOA.

La principal característica del hierro fundido es que retiene perfectamente el calor y garantiza un máximo rendimiento del calor, con una distribución uniforme sin puntos de sobrecalentamiento.

Una vez que el hierro fundido se calienta, su capacidad para retener el calor permite disminuir la temperatura de cocción al mínimo y reducir el consumo de energía para cocinar.

Además, mantiene la comida caliente durante más tiempo, para servirla directamente del horno o del fuego a la mesa.

Características de la Rustidera de hierro fundido Iron de Woll:

  • Pomo de acero inoxidable, resistente al calor.
  • Asas grandes, para un fácil manejo. Se incluyen 2 protectores de silicona que se pueden poner y quitar, para evitar quemaduras.
  • 2 esmaltes diferentes: esmalte exterior rojo, resistente al desgaste y fácil de limpiar; y esmalte interior negro mate, que tiene una superficie rugosa que recoge el jugo acumulado de los alimentos.
  • Tapa hermética con picos en su interior, que permiten un efecto de autorociado, para una cocción continua y homogénea con vapor que circula constante.
  • Apta para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica e inducción. No es apta para el microondas.
  • Se puede introducir en el horno hasta una temperatura máxima de 250 ºC.

 

Para una óptima conservación se deben usar utensilios de madera o silicona que no rayen su superficie.

Después de su uso, hay que dejarla enfriar y es apta para el lavavajillas, pero se recomienda su lavado a mano con agua y jabón.

La firma Woll ha sido creada por Norbert Woll, quien fundó Norbert Woll GmbH en 1979.

Woll presentó su primer utensilio de cocina, fabricado con su técnica original de moldeado permanente de aluminio en 1983.

Es esta técnica la que, 30 años después, todavía hace que sus sartenes, ollas y cazuelas sean únicas en términos de calidad y de resultados de cocción.

Sus productos son sinónimo de calidad, gracias al revestimientos antiadherentes de larga duración, al diseño de buen gusto y a los mejores resultados de cocción posibles.

Una gran cantidad de patentes e innovaciones en características como los mangos extraíbles Woll, los métodos de producción de alta tecnología y la artesanía especializada, hacen que los productos WOLL sean únicos en términos de calidad, confiabilidad, diseño y funcionalidad.

Garantía: 25 años.

Capacidad: 7,5 litros.

Medidas:

  • Alto cazuela: 12 cm.
  • Alto con tapa: 16 cm.
  • Medidas base: 30 x 23,5 cm.
  • Medidas superiores: 34 x 28 cm.
  • Largo total con asas: 42 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x