Bienvenido

Bandeja para galletas Naturals 41 cm - Aluminio - Nordic Ware

34,95 €
+ -
Características del producto

Bandeja ideal para hornear galletas, con doble capa que proporciona una excelente conducción del calor, de la gama Naturals de Nordic Ware.

Esta bandeja para hornear de doble capa tiene un colchón de aire en el interior, para garantizar que los productos horneados se queden bien dorados en la parte superior y no se quemen por la parte inferior.

Además, tiene una zona de agarre a lo largo de uno de los laterales, para un uso fácil y cómodo.

Está fabricada en aluminio natural que garantiza una conductividad térmica superior, para que las elaboraciones se doren y se horneen de forma uniforme.

Este material es un alumino natural no poroso, antiadherente por sí solo. No obstante, se recomienda usar tanto con papel para hornear como con spray antiadherente para hornear.

También se debe usar junto con utensilios de cocina de madera, nylon o silicona, para que el metal no dañe su superficie.

No se debe lavar en el lavavajillas. Lavar a mano con un jabón y una esponja no abrasivos.

Nordic Ware fue fundada en 1946 por un matrimonio en el sótano de su hogar estadounidense, con una humilde línea de productos.

Sin lugar a dudas, su molde Bundt es el producto más famoso de Nordic Ware, que saltó a la fama mundial cuando se utilizaba para hornear un pastel premiado en un concurso nacional estadounidense.

A medida que se ha abierto paso en los corazones y los hogares, el pastel Bundt se ha convertido en el postre estadounidense por excelencia, tradición para innumerables reuniones y celebraciones familiares.

Más de 70 años después, la firma ofrece cientos de artículos con la máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar. 

Garantía: de por vida.

Medidas:

  • Largo: 41 cm.
  • Ancho: 36 cm.
  • Ancho sin agarre: 33 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x