Bienvenido

Molde Stained Glass Bundt - Aluminio fundido - Nordic Ware

40,00 €
+ -
Características del producto

Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos, de Nordic Ware.

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización.

Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel.

Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante.

Y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona.

Consejos de uso de los moldes Nordic Ware:

  • Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno, dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana, para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire.
  • Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario, el bizcocho no se desmoldará correctamente.
  • Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde.
  • Al sacar el molde del horno, hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos
  • Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla boca abajo, y dejar enfriar totalmente.

 

Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde.

En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original.

Capacidad: 2,13 litros (9 tazas o cups).

Medidas del molde:

  • Diámetro: 26 cm.
  • Altura: 8 cm.


Este molde utiliza como complemento ideal para guardarlo, la bolsa de tela de Nordic Ware, que se vende por separado.

Nordic Ware fue fundada en 1946 por un matrimonio en el sótano de su hogar estadounidense, con una humilde línea de productos.

Sin lugar a dudas, su molde Bundt es el producto más famoso de Nordic Ware, que saltó a la fama mundial cuando se utilizaba para hornear un pastel premiado en un concurso nacional estadounidense.

A medida que se ha abierto paso en los corazones y los hogares, el pastel Bundt se ha convertido en el postre estadounidense por excelencia, tradición para innumerables reuniones y celebraciones familiares.

Más de 70 años después, la firma ofrece cientos de artículos con la máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar. 


Vídeo sobre el uso de los moldes Nordic Ware


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x