Tapete antiadherente para horno 40 x 60 cm - Silicona - Lékué

Tapete, con base fabricada en resistente fibra de vidrio y recubierta de silicona platino de alta calidad antiadherente, de Lékué.

20,90 €
Disponible
+ -

Tapete, con base fabricada en resistente fibra de vidrio y recubierta de silicona platino de alta calidad antiadherente, de Lékué.

Es muy flexible y moldeable y da lugar a que pueda enrollarse para que no ocupe prácticamente espacio en la cocina al guardarse.

Además, se adapta a cualquier superficie con solo ponerlo encima cuando actúa como tapete.

Este material evita que los alimentos o las preparaciones de recetas que se hacen encima de él se peguen, tanto cuando se amasa como cuando se cuece en el horno.

Por lo que no hay necesidad de añadir harina u otro antiadherente porque no se pegará nada. 

Es un 2 por 1, dado que es útil como base de trabajo, y lo mismo que se haya preparado se puede llevar directamente en él sobre la bandeja o la rejilla del horno para proceder a la cocción.

La superficie antiadherente permite también que una vez acabada la tarea, la limpieza sea sencilla con tan solo pasar un paño mojado sobre el mismo.

Se vuelve a enrollar y queda listo para la siguiente ocasión.

Se puede usar en el horno, el microondas, el congelador y se puede lavar en el lavavajillas.

Soporta temperaturas de entre - 60 y 220 ºC.

Garantía: 10 años.

Medidas: 

  • Largo: 60 cm.
  • Ancho: 40 cm.
 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Copyright © 2024 Cucute