Bienvenido

Bol frutero extra grande rojo con tapa de corcho 35 cm - Cerámica - Emile Henry

Precio especial: 91,75 €

antes 110,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Bol extra grande o frutero de cerámica con tapa de corcho, de color rojo, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Fabricado con materiales naturales (cerámica y corcho), este bol mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo.

Gracias a su diseño en el interior, la falta de luz retrasa la germinación. Además tiene 3 orificios en la parte inferior que le proporcionan la cantidad adecuada de ventilación para crear las condiciones ideales de almacenamiento, sin humedad. Perfecto para almacenar cebollas, remolachas o patatas.

El bol cerámico esmaltado no mancha y permanece libre de olores. Está fabricado con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro. Este material está libre de plomo, cadmio y níquel. Para limpiarlo se puede lavar con jabón y es apto para el lavavajillas.

La tapa de corcho cóncava protege el contenido del polvo y permite apilar otro bol encima de forma segura. También puede utilizarse a modo de cuenco para servir otros alimentos o utilizar como frutero. Esta tapa es muy práctica y para limpiarla solo hay que frotar con un paño húmedo.

Utiliza como complemento perfecto los boles extra grandes con tapa de corcho apilables de Emile Henry, que se venden por separado.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa. De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas (solo la cerámica).

Colección: Grand Cru.

Garantía: 10 años.

Capacidad: 9,5 litros.

Medidas:

  • Alto: 15,5 cm.
  • Diámetro inferior: 18,5 cm.
  • Diámetro superior: 35 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x