Bienvenido

Molde para queso Cheese Baker 15 cm - Cerámica - Emile Henry

Precio especial: 39,10 €

antes 43,90 €

+ -
Características del producto

Molde rojo para elaborar queso, con base y tapa, de cerámica de excelente calidad, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Este molde permite cocinar cualquier tipo de queso en el horno o el microondasbrie, camembert, mozzarella... Para elaborar estupendas raclette, fondues, provolones...

A los que se le pueden agregar desde frutas, como trozos de manzanas o peras, hasta hierbas y especias como tomillo, pimienta, orégano, hierbas provenzales...

También se puede condimentar con buen vino blanco.

Basta con introducir el molde con la tapa cerrada en el horno el tiempo necesario según el queso que se vaya a hornear.

Después, el queso se puede presentar directamente en la mesa y untarlo sobre pan, tostadas, galletas, verter sobre verduras o carne...

Y se puede almacenar el queso restante en el mismo molde.

Este molde está elaborado con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel.

Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que preserva las cualidades nutricionales de los ingredientes y revela los sabores de las preparaciones.

Además, mantiene calientes los alimentos durante más tiempo, para que no se enfríen al servirlos directamente en la mesa durante el almuerzo, ya que conserva estupendamente el calor.

Soporta unas temperaturas de entre 270 y - 20 ºC, por lo que se puede introducir en el microondas, horno y también en el congelador.

Es apto para lavar en el lavavajillas.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Queso brie al horno.


Colección: Grand Cru.

Garantía: 10 años.

Capacidad: 0,55 litros.

Medidas: 

  • Interiores de la base: 15 (diámetro) x 3 (alto) cm.
  • Exteriores: 19,5 (largo con asas) x 17,5 (diámetro) x 4,5 (alto base) x 10 (alto con tapa) cm.
 

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.

 

Vídeo sobre el molde para queso Cheese Baker de Emile Henry


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x