Bienvenido

Olla rápida Perfect 3 litros 22 cm - WMF

155,50 €
+ -
Características del producto

Olla rápida o a presión Perfect de WMF, fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10 con base tipo sándwich TransTherm.

Esta olla a presión se caracteriza porque consigue tiempos de cocción más cortos manteniendo el aroma, las vitaminas y los nutrientes de los alimentos gracias a su cierre hermético.

Su funcionamiento se basa en el principio de presión donde en el vacío o a alta presión, el punto de ebullición del agua aumenta, por lo que se puede cocinar dentro de una olla densa a una temperatura mucho más alta reduciendo hasta un 70% los tiempos de cocción.

Esto conlleva un ahorro de energía simultáneo de aproximadamente el 50%, así la preparación de alimentos en esta olla es moderna, rápida, práctica y saludable.

Cuenta con un cierre de bayoneta asegurado por un anillo de sellado, que garantiza un bloqueo hermético de la olla por el cual las cocciones dan como resultado una comida nutritiva y sabrosa.

Tiene un diseño clásico y es ideal para la cocción de casi todos los alimentos desde verduras, carne, pescado o legumbres hasta cereales, para elaborar deliciosas sopas y guisos.

De excelente calidad, está fabricada en acero fino inoxidable Cromargan 18/10, también en la tapa, en combinación con una base especial tipo sándwich o TransTherm.

El acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos. Por su parte, la base TransTherm garantiza una distribución del calor uniforme y un almacenamiento largo del calor.

Es apta para usar en todo tipo de fuentes de calor, vitrocerámica, gas y cocinas eléctricas y de inducción.

Se puede lavar en el lavavajillas pero el mango de la tapa y el anillo de cierre se deben lavar a mano.

Principales características de la olla rápida Perfect de WMF:

  • Tiene un asa para una mayor comodidad de uso.
  • El mango es multifunción y se extrae de la tapa por completo para poder lavarlo fácilmente. Cuenta con un pasador de cocción en el lateral para abrir o cerrar y dejar salir el vapor.
  • Tiene un indicador de cocción extra grande con 2 anillos naranjas para los niveles de cocción y uno amarillo para el dispositivo de seguridad de presión residual. Los niveles de cocción son: primer anillo naranja, aproximadamente 110 ºC para alimentos sensibles como el pescado o la compota y segundo anillo naranja, aproximadamente 119 ºC para todos los demás alimentos.
  • Incluye una escala de medición interna para dosificar fácilmente los alimentos que marca el nivel mínimo de 1/3, medio de 1/2 y máximo de 2/3.
  • Se puede usar con la cesta para vapor portacomidas, las patas de acero inoxidable y la tapa de cristal transparente, que se venden por separado.
 

Haz click aquí para descargar el manual de instrucciones.

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Garantía: 3 años.

Capacidad: 3 litros.

Medidas:

  • Altura del cuerpo: 9,5 cm.
  • Altura total con tapa: 16 cm.
  • Diámetro del interior: 22 cm.
  • Diámetro de la base: 19 cm.
  • Largo con mango y asa: 45 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x