Bienvenido

Fiambrera doble ecológica verde 1 litro - Plástico PBT (sin BPA) - Monbento

Precio especial: 31,90 €

antes 35,00 €

+ -
Características del producto

Fiambrera con dos compartimentos separados para llevar, reutilizable y ecológica, hecha en plástico PBT sin BPA y fabricada en Francia, de Monbento.

Es ideal para llevar en la mochila, en el bolso, para la oficina o para la escuela. Esta fiambrera es práctica, ecológica y estética, con un bonito diseño. 

Se puede utilizar como complemento perfecto la bolsa para fiambrera y accesorios de Monbento, que se vende por separado.

Está formada por dos pisos compartimentados que encajan entre sí para ahorrar espacio y que se mantienen juntos gracias a su cinta de elastano. Las tapas tienen una junta de silicona, consiguiendo un cierre completamente hermético y evitando el derrame de salsas y líquidos.

Fabricada a base de PBT, plástico de alta calidad conocido por su resistencia y libre de BPA. Ha superado con creces las certificaciones LFGB y FDA, que garantizan la alta calidad de los materiales.

Al estar diseñada sin BPA y con materiales de gran calidad, esta fiambrera permite un contacto con los alimentos seguro y una mejor conservación de los sabores.

Esta fiambrera, MB Original, es el modelo más longevo de la marca, única por su diseño y sus materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad. Es destacado además su acabado en color con tacto suave. Este modelo ha ganado dos premios en el mundo por su diseño: el Gia Award y el Reddot Deign award.

Apta para el lavavajillas, microondas, frigorífico y congelador.

Monbento nace en 2010 con la idea de simplificar la vida diaria, permitiendo llevar cómodamente nuestra comida casera con nosotros todos los días, para ganar salud y ahorrar dinero. Su principal ideal es el cuidado de uno mismo y del medio ambiente, y por ello se dedican a fabricar productos duraderos y reutilizables. Todos sus productos son diseñados en Francia y respetan el conjunto de normas alimentarias internacionales realizando controles de calidad regulares por parte de organismos independientes.

Color: verde y blanco.

Capacidad: 1 litro (0,5 litros por cada compartimento).

Temperatura: resiste desde -20 ºC hasta 120 ºC.

Garantía: 3 años.

Incluye:

  • 2 recipientes separados de PBT.
  • 1 tapa principal de PBT.
  • 2 tapas intermedias de polipropileno.
  • 2 tapones interiores de silicona abatibles para evacuar el vapor y la presión.
  • 1 recipiente interior de polipropileno para salsas y aliños.
  • 1 banda de elastano para unir los recipientes.


Medidas: 

  • Alto: 10 cm.
  • Ancho: 9,5 cm.
  • Largo: 18,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x