Bienvenido

Recipiente gris 28 ml - Polipropileno (sin BPA) - Monbento

Precio especial: 5,02 €

antes 5,90 €

+ -
Características del producto

Recipiente para salsas o condimentos reutilizable para llevar, fabricado en polipropileno sin BPA y diseñado en Francia, de Monbento.

Práctico, colorido y 100% hermético con cierre de rosca y junta de silicona de alta calidad. Se puede llevar en el interior de todas las fiambreras de Monbento.

Se puede transportar todo tipo de aliños y salsas de forma segura sin derrames y ocupando muy poco espacio.

Al estar diseñado sin BPA y con materiales de gran calidad, este recipiente permite un contacto con los alimentos seguro y una mejor conservación de los sabores.

Apto para el microondas, frigorífico y congelador.

Se puede lavar en el lavavajillas.

 

▼ RECETAS Y CONSEJOS ▼

Si quieres sacarle el máximo partido a este producto, consulta las recetas para táper que tenemos en nuestro blog.

Monbento nace en 2010 con la idea de simplificar la vida diaria, permitiendo llevar cómodamente nuestra comida casera con nosotros todos los días, para ganar salud y ahorrar dinero. Su principal ideal es el cuidado de uno mismo y del medio ambiente, y por ello se dedican a fabricar productos duraderos y reutilizables. Todos sus productos son diseñados en Francia y respetan el conjunto de normas alimentarias internacionales realizando controles de calidad regulares por parte de organismos independientes.

Color: bote blanco con tapa en gris.

Capacidad: 28 mililitros.

Garantía: 3 años.

Medidas: 

  • Diámetro: 5 cm.
  • Alto: 3,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x