Tarro con tapa, contenedor y cuchara para llevar, Jar To Go Organic 600 ml - Silicona - Lékué

Recipiente 100% hermético Jar to go Organic, de Lékué, ideal para llevar la comida a cualquier lado, sin que se vierta ni se mezclen los sabores.

19,90 €
No está disponible

Recipiente 100% hermético Jar to go Organic, de Lékué, ideal para llevar la comida a cualquier lado, sin que se vierta ni se mezclen los sabores.

Es perfecto para almacenar y transportar alimentos o líquidos, para disfrutar de la comida fresca en cualquier lugar.

Incluye un contenedor ajustable de silicona 100% platino, transparente en el interior.

Este contenedor es ideal para controlar las porciones, ya que si se usa plegado tiene una capacidad de 110 ml, y si se usa desplegado tiene una capacidad de 220 ml.

Además, permite preparar las comidas sin miedo a que se mezclen los sabores, porque mantiene separados los ingredientes para que conserven todas sus propiedades y texturas.

Este recipiente con capacidad de 600 ml es ideal para llevar dips, sopas, ensaladas, postres

Mientras que la medida con menor capacidad, de 400 ml, que se vende por separado, es perfecta para snacks, yogurt parfait, cereales

Es perfecto para crear combinaciones para llevar, mantenerlas frescas en el frigorífico y calentarlas directamente al microondas hasta 2 minutos, en el mismo recipiente.

La cuchara, está diseñada especialmente para utilizar con el Jar To Go Organic. Su forma, ligeramente inclinada, permite llegar cómodamente hasta la base del recipiente y en todas sus esquinas.

Además, cuenta con una funda protectora para mantener una mejor higiene del utensilio y estar siempre protegida de los agentes externos. Y clipaje 100% seguro para transportar siempre la cuchara junto al Jar To Go.

Es perfecto para usar junto la con la fiambrera de la gama To Go Organic de Lékué y con la bolsa-mochila Lunchbag To Go Organic, que se venden por separado.

Este nuevo recipiente hermético está fabricado con un porcentaje inferior de plástico, utilizando material orgánico. El material principal es una combinación de fibra de madera y polipropileno; es 100% reciclable y perfecto para el contacto alimentario.

La fibra de madera utilizada proviene de los desechos generados por la actividad maderera en el proceso de transformación de los bosques a bienes de consumo.

Estos desechos de la madera, a través de un proceso de triturado, filtrado y esterilizado, son mezclados con el propileno creando este nuevo material de alta calidad, totalmente seguro y que cumple con las normativas más estrictas.

El recipiente está fabricado en Tritan, muy rígido y resistente. Sin BPA. 

Soporta temperaturas de - 20 a 100 ºC por lo que es apto para usar en el microondas (sin la tapa y por un máximo de 2 minutos) y en el frigorífico y el congelador.

No es apto para usar en el horno. Se puede lavar en el lavavajillas.

Garantía: 2 años.

Medidas con tapa: 18,8 x 9,2 x 9,2 cm.

Video sobre el uso del tarro para llevar Jar To Go Organic, de Lékué

Copyright © 2024 Cucute