Cocina dulce con Slow Cooker - Marta Miranda - Larousse

En este libro, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, recoge gran variedad de técnicas y preparaciones de postres.

Precio especial 14,25 € Precio habitual 15,00 €
Disponible
+ -

En este libro, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, recoge gran variedad de técnicas y preparaciones de postres.

Propone un conjunto de recetas destinadas a elaborar postres con el mimo, el sabor y la textura que solo se alcanza cuando se cocina sin prisa y con buenos ingredientes.

Desde recetas para principiantes, postres de toda la vida, bizcochos y plum cakes y recetas especialmente pensadas para preparar desayunos y meriendas espectaculares.

Hasta tartas para degustar en celebraciones con la familia y los amigos, mermeladas dulces y saladas muy naturales, dulces de frutas...

Además de las explicaciones precisas y detalladas sobre ingredientes, cantidades, tiempos, temperaturas, conservación y otros muchos detalles para elaborar postres casi como un chef profesional.

Características:

  • 223 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 18,5 x 23,5 cm.
  • Editorial: Larousse.

 

Sobre la autora:

Marta Miranda es donostiarra, cocinera y bloguera.

Hace tiempo que perdió la cuenta del número de slow cookers que almacena entre la cocina y el trastero.

Le debe a su madre, excelente cocinera casera, el morro fino y la pasión por la cocina.

Tras una alegre juventud vivida entre fogones, cocinando para el mejor postor, cambió de registro, dedicándose a la creación de contenidos gastronómicos en distintos medios oline.

Además, es autora del libro Slow Cooker.

Copyright © 2022 Cucute