Bienvenido

Kit de varillas y vaso batidor azul - Silicona - Lékué

34,90 €
+ -
Características del producto

Kit multibatidor perfecto para batir cualquier tipo de preparación compuesto por 3 piezas, de Lékué.

Está diseñado para buscar la máxima comodidad y versatilidad en el uso de los utensilios, y en la preparación de recetas de manera rápida y sencilla.

Este kit incluye:

  • Libro de recetas dulces y saladas para preparar con este kit multibatidor.
  • Vaso batidor, con bolas en el interior para facilitar el agitado, ideal para masas líquidas. Puede usarse con el resto de utensilios para conseguir mejores resultados.
  • 2 cabezales: varillas batidoras para incorporar aire en las preparaciones, ideal para montar nata, claras, merengue... varillas para mezclar y obtener mezclas homógeneas como cremas, pures, masas para bizcochos...
  • 1 mango intercambiable con ambos cabezales que es ergonómico y se adapta al movimiento de las manos. Dispone de un sistema de presión: cuando se presiona el mango hacia abajo, el cabezal gira para mezclar y batir con el mínimo esfuerzo y tiempo.
 

Apto para el lavavajillas, congelador y horno, soportando temperaturas desde -20 ºC hasta 100 ºC.

De excelente calidad, está fabricado en plástico y silicona muy resistentes.

Es ideal para usar como complemento del set de 3 boles apilables multiusos y tapa de Lékué, que se vende por separado.

Capacidad vaso: 700 ml.

Medidas: 

  • Mango: 11 x 2,5 cm.
  • Varillas batir: 25 x 6 cm.
  • Vaso batidor: 19 x 8,2 cm.
  • Varillas mezclar: 25,5 5 cm.

 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x