Bienvenido

Batidor de varillas Göma 30 cm - De Buyer

Precio especial: 19,35 €

antes 21,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Batidor de varillas de De Buyer, con varillas de acero inoxidable y mango ergonómico de plástico.

Es un utensilio indispensable para la cocina y para usar en recetas de repostería y panadería para batir, mezclar, airear todo tipo de salsas y cremas, para montar claras de huevo...

Las varillas están fabricadas en acero inoxidable y no se pueden separar del mango. Son muy higiénicas y pueden ser esterilizadas si se desea.

El mango está fabricado en polipropileno recubierto de TPE, con un tacto de goma suave.

Además, es aislante, antideslizante y con un diseño curvo y ergonómico para garantizar un cómodo agarre y evitar que se escurra de la mano.

Cuenta con un agujero para que se pueda colgar y almacenar ocupando el mínimo espacio.

Se puede lavar en el lavavajillas.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo con mango: 30 cm.
  • Ancho varillas: 8 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x