Bienvenido

Decantador de vino 1,5 litros WA-146 - Cristal - Le Creuset

Precio especial: 59,50 €

antes 85,00 €

+ -
Características del producto

Decantador o jarra de cristal para vino de Le Creuset, que ha recibido un tratamiento anti choque especial, que garantiza su excelente calidad.

Especialmente diseñado para airear y perfeccionar todos los aromas de los vinos jóvenes.

Su innovador sistema de doble aireación en el interior del decantador y, simultáneamente, en la botella, permite que en menos de un minuto, se obtengan los mejores resultados, especialmente con los vinos más jóvenes.

Está fabricado en cristal soplado sin plomo.

¿Por qué necesita respirar el vino? Porque un exceso de taninos puede crear notas amargas y metálicas que ocultan otros sabores, especialmente en los vinos tintos jóvenes. Los taninos reaccionan con el oxígeno del aire, lo que permite el desarrollo del buqué del vino.

La velocidad de la oxidación depende del área de contacto entre el vino y el aire, para ello los aireadores mezclan el aire en el vino aumentando drásticamente el área de contacto y la velocidad de la oxidación; airean el vino en cuestión de segundos.

Garantía: 5 años.

Capacidad: 1,5 litros.

Medidas:

  • Largo: 26 cm.
  • Ancho: 24 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x