Bienvenido

Cuchillo de cocina con mango de madera de boj 8 cm - Acero al carbono - Pallarès

Precio especial: 7,50 €

antes 11,50 €

+ -
Características del producto

Cuchillo de cocina con mango de boj y hoja de acero al carbono, de Pallarès, fabricado de manera artesanal, de peso ligero y equilibrado, y mango muy agradable al tacto.

Los cuchillos de Pallarès son mundialmente reconocidos. Su hoja de acero al carbono hace que estos cuchillos sean más resistentes y se mantengan afilados por más tiempo que los cuchillos de acero inoxidable. Con el tiempo se oscurecen de forma natural. Esto no merma sus cualidades, sino que forma parte de su encanto.

Debido a su naturaleza, estos cuchillos requieren de algunos cuidados especiales, como lavarlos a mano, secarlos muy bien tras su uso y extender una gota de aceite en la hoja si van a estar un tiempo sin usarse, para evitar la oxidación.

Conservar en un ambiente seco para proteger el mango de madera de boj.

Para conseguir un afilado perfecto, se pueden utilizar las piedras para afilar cuchillos de Pallarès, que se venden por separado.

Medidas:

  • Hoja de acero al carbono: 8 x 1,8 cm.
  • Mango de madera de boj: 8 x 2 cm.

 

No lavar en el lavavajillas.


La empresa Pallarès nació en 1917 en Solsona (Lérida) y durante toda su trayectoria se ha caracterizado por una selección muy meticulosa de los materiales utilizados, siempre buscando la máxima calidad. Como objetivo principal tiene la calidad en el filo y por eso todos los cuchillos se afilan a mano. A pesar de todas las dificultades, Pallarès ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin renunciar a sus orígenes en la tradición cuchillera artesanal de la ciudad de Solsona.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x