Piedra natural para afilar cuchillos - Pallarès

Piedra natural especialmente seleccionada por Pallarès para afilar cuchillos, tanto de acero al carbono como de acero inoxidable.

Precio especial 70,04 € Precio habitual 82,40 €
Disponible
+ -

Piedra natural para afilar cuchillos, tanto de acero al carbono como de acero inoxidable, especialmente seleccionada por Pallarès.

Esta piedra de origen natural es perfecta para recuperar el filo de los cuchillos gastados y consigue un afilado muy fino y preciso.

Tiene forma rectangular y alargada para poder usarla con mayor comodidad. Su peso y robustez aportan más precisión al afilado.

El uso de la piedra natural para afilar cuchillos existe desde tiempos lejanos. A través de movimientos continuos del cuchillo sobre la piedra con un determinado grado de porosidad se consigue que el cuchillo quede afilado. Cuanto más porosa, más abrasiva será. La piedra natural no suele ser tan porosa como la artificial y consigue un acabado más fino y preciso.

Utiliza esta piedra como complemento perfecto para afilar los cuchillos de Pallarès.

Medidas:

  • Ancho: 5 cm.
  • Largo: 13 cm.
  • Grosor: 2,5 cm.

 

La empresa Pallarès nació en 1917 en Solsona (Lérida) y durante toda su trayectoria se ha caracterizado por una selección muy meticulosa de los materiales utilizados, siempre buscando la máxima calidad. Como objetivo principal tiene la calidad en el filo y por eso todos los cuchillos se afilan a mano. A pesar de todas las dificultades, Pallarès ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin renunciar a sus orígenes en la tradición cuchillera artesanal de la ciudad de Solsona.

Copyright © 2024 Cucute