Bienvenido

Raw Food Anti-aging - Consol Rodríguez - Urano

35,00 €
+ -
Características del producto

Este libro incluye más de 50 recetas sencillas y superenergéticas, para llevar a cabo una revolución vital que asegura una existencia más sana y longeva. 

La alimentación viva o movimiento raw food consiste en consumir los alimentos de la forma menos elaborada posible o crudos, para aprovechar al máximo las propiedades de hojas, brotes, semillas, frutas, raíces o germinados.

El organismo se regenera y experimenta una mejora radical en salud, belleza y vitalidad.

Este libro apuesta por comer para nutrirse y no solo por placer, por un estilo de vida más saludable y consciente, hacer ejercicio sin estrés, mantener una actitud mental abierta y positiva.

No se requiere cambios radicales en la rutina, basta con empezar introduciendo algunos gestos y recetas en el día a día y observar cómo el poder de los alimentos transforma por dentro y por fuera.

Divido en apartados formados por capítulos, el libro explica todo lo que se necesita saber sobre qué es la alimentación viva y cómo influye en el envejecimiento, la oxidación y los antioxidantes.

Además, habla sobre su relación con nuestro cuerpo, nuestra piel, las grasas, músculos, corazón, el sistema inmune, los huesos y las articulaciones, los cambios hormonales...

Sin olvidar las 50 recetas de leches vegetales y desyunos, zumos, batidos y elixires, entrantes, panes y acompañantes, platos principales (raviolone, tortilla, setas, ensaladilla rusa...), así como deliciosos dulces, meriendas y snacks.

Características:

  • 352 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 19 x 24 cm.
  • Editorial: Urano.

 

Sobre la autora:

Consol Rodríguez es formadora de cocina crudivegana, artista visual, facilitadora de talleres creativos de raw food y autora de un blog.

Escribe recetas sencillas con alimentos vivos en su blog donde publica y comparte recetas crudiveganas y artículos relacionados con las propiedades curativas de los alimentos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x