Bienvenido

Olla para sous vide y cocción lenta Lono - Acero inoxidable - WMF

Precio especial: 212,90 €

antes 259,99 €

+ -
Características del producto

Olla eléctrica de WMF con 2 funciones: una de cocciones lentas y otra de ajuste de la temperatura para cocciones al vacío o sous vide.

Es ideal para la preparación de carne, pescado, verduras...

Tiene 2 funciones esenciales para la cocina gourmet: el ajuste preciso de la temperatura, requerido para la cocción al vacío o sous vide, y la posibilidad de usar el dispositivo para una cocción lenta, cada vez más popular.

El control de temperatura variable permite escoger desde 35 ºC a 90 ºC y la función del temporizador hasta 72 horas de tiempo de cocción.

Además, su tanque de agua de 6 litros de Tritan sin BPA, es fácil y seguro de vaciar. Y cuenta con asas grandes para una manipulación segura.

También es muy útil el funcionamiento, mediante un botón giratorio y la pantalla LC de fácil lectura.

Y sus 2 programas libremente programables para aplicaciones frecuentes, garantizan puntos de cocción perfectos en todo momento.

Incluye un separador para que los filetes nunca se toquen y el agua circule de manera homogénea entre ellos.

Y un accesorio Slow Cook de 3 litros.

Todas las partes funcionales están fabricadas en Cromargan de alta calidad.

El acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos.

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Potencia: 1500 W.

Capacidad: 6 litros.

Medidas:

  • Ancho: 15,5 cm.
  • Largo: 39,5 cm.
  • Alto: 32,5 cm.
 

Vídeo sobre la Olla para sous vide y cocción lenta Lono de WMF


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x