Bienvenido

Máquina de pasta manual - Acero inoxidable - Gefu

Precio especial: 50,58 €

antes 59,50 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Máquina para elaborar pasta fresca casera, fabricada en acero inoxidable y aluminio, de Gefu.

Gracias a sus rodillos de alumino con acabado antiadherente, la masa se desliza con facilidad, conservando todo su sabor y frescura.

Permite elaborar tres tipos de pasta: tagliolini, tagliatelle y láminas de lasaña, trabajando masas de hasta 14,5 cm. de ancho.

Tiene 9 niveles que van progresivamente ajustando el grosor de las hojas desde 3 a 0,2 mm.

Además, incluye un rodillo con seis ruedas de corte para elaborar raviolis.

Es muy cómoda y fácil de usar, basta con preparar la masa, dividirla en partes iguales, enharinarla y pasarla por el rodillo correspondiente, con la ayuda de la manivela, para conseguir el tipo de pasta deseada.

La base antideslizante permite una mayor sujección y firmeza durante el uso.

Cuenta con una abrazadera de hasta 7 cm. de alto para anclarla a la mesa y trabajar de manera cómoda y segura.

Se recomienda limpiar con un paño o con un pincel suave o bastoncillo que elimine los restos de pasta. No debe utilizarse agua ni detergente

Garantía: 5 años.

Medidas aproximadas

  • Largo: 30 cm.
  • Ancho: 10 cm. 
 

La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x