Bienvenido

Mandolina Komi - Acero inoxidable - De Buyer

Precio especial: 32,50 €

antes 39,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Mandolina ultra compacta Komi de De Buyer, ideal para cortar verduras con cuchilla horizontal integrada y dos peines para cortar en juliana de 2 y 4 mm.

Permite cortar en rodajas o láminas muy finas desde 0 hasta 5 milímetros, con regulación cada 1 milímetro, cualquier alimento tanto blando como duro, como frutas, verduras, queso, embutidos...

Esta mandolina se caracteriza porque incorpora en el lateral un Click que permite un ajuste de espesor de forma rápida, segura y eficiente, simplemente desplazándola.

Además, cuenta con dos peines para cortar en juliana de diferentes grosores, de 2 y 4 mm.

La mandolina ultra compata Komi está diseñada para ocupar el mínimo espacio posible, siendo muy eficiente en los cortes más populares, como cortar en rodajas y en juliana.

La hoja penetra fácilmente en el alimento gracias a su cuchilla afilada que hace que sea más fácil cortar todas las frutas y verduras en rodajas muy finas y preservar la constitución de los embutidos y la carne.

Su placa de acero inoxidable permite que los alimentos se deslicen suavemente con un movimiento natural. 

Cuenta con un mango antideslizante y ergonómico para un agarre natural y garantiza una gran estabilidad gracias a las patas antideslizantes sobre las que se apoya.

Además, es una mandolina muy segura ya que no se produce contacto con la cuchilla durante el uso gracias al protector o empujador que incluye, permitiendo además el máximo aprovechamiento de los alimentos.

Está fabricada en acero inoxidable y polipropileno. Se recomienda lavar a mano.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Medidas:

  • Ancho: 11 cm.
  • Largo: 27 cm.
  • Altura: 3 cm.


Vídeo sobre el uso de la mandolina Komi de De Buyer


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x