Bienvenido

La esencia de la cocina francesa - Michel Roux - Elfos

Precio especial: 28,41 €

antes 29,90 €

+ -
Características del producto

En este libro, Michel Roux ofrece sus interpretaciones personales de los platos clásicos, junto con variantes y guarniciones adecuadas que hacen la boca agua.

También proporciona información detallada sobre las técnicas clásicas, fascinantes historias sobre el origen de las recetas e información sobre los ingredientes y tradiciones culinarias regionales.

Además, incluye contenidos sobre charcutería, quesos y vino.

Con fotografías de escenarios naturales de Francia, en estas páginas se hallará la esencia eterna de la cocina francesa y los sabores y su variedad de hoy en día.

Desde la Picardía hasta la Provenza, desde la Bretaña hasta la Alsacia, Francia ha sido bendecida con un paisaje rico y variado.

Este paisaje proporciona una abundante grama de ingredientes y engloba diferentes culturas con sus propios estilos de cocina; de ahí el maravilloso abanico de grandes platos franceses.

Dividido en capítulos, el libro incluye recetas para elaborar sopas, entrantes, huevos, mariscos, pescado, aves y caza, carne, hortalizas y ensaladas, postres, caldos y salsas...

Características:

  • 272 páginas.
  • 21,5 x 28 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Elfos.

 

Sobre el autor:

Michel Roux ha sido galardonado con 3 estrellas Michelín por su sorprendente labor durante 23 años en su popular restaurante The Waterside Inn situado en Bray, Inglaterra.

Su carrera ha gozado de un enorme éxito y desde que abriera su primer restaurante, junto a su hermano, ha obtenido innumerables honores culinarios.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x