Bienvenido

Espiritual chef - Javier Medvedovsky - Urano

24,00 €
+ -
Características del producto

Este libro incluye sabrosas recetas raw food, para llevar una dieta sana y fresca, con sorprendentes y exquisitos sabores.

El autor, es un experimentado chef y uno de los grandes exponentes del raw food en España y Latinoamérica.

Este libro da a conocer el movimiento de la alimentación viva, una dieta, medicina y filosofía de vida que aporta consciencia y amor al proceso de cocinar y comer.

Se trata de una revolución para el cuerpo y el alma basada en los principios de dieta crudivegana que consiste en cocinar y comer para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

Para ello, hay que elegir alimentos sanos, naturales y procedentes de las plantas para aprovechar al máximo su poder regenerativo.

Se deben consumir los alimentos tal y como los ofrece la naturaleza, sin cocinar o sin someterlos a grandes temperaturas, para preservar y potenciar los nutrientes.

El libro cuenta con más de 70 recetas pensadas para extraer los máximos nutrientes de los alimentos.

Así, dividido en capítulos, en el libro aparece la historia y relación con los alimentos del autor y los conocimientos necesarios para saber qué es una alimentación raw food.

Así como los utensilios, herramientas, técnicas e ingredientes necesarios para llevarla a cabo.

Con recetas desde “sopas vivas energéticas” hasta “ensaladas mandala”, pasando por batidos, “quesos” elaborados a partir de frutos secos, patés, humus...

Cada receta está ilustrada con sugerentes fotos a todo color.

Características:

  • 240 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 19 x 24 cm.
  • Editorial: Urano.

 

Sobre el autor:

Javier Medvedovsky es la gran figura de la tendencia gastronómica raw food en nuestro país, creador del proyecto Espiritual chef además de chef ejecutivo de El Café Blue Project de Barcelona. 

Javier obtuvo en 2001 el título Oficial Gastronómico otorgado por el Instituto Argentino de Gastronomía de Buenos Aires.

Estuvo trabajando en restaurantes de diversos estilos, desde tradicionales italianos, latinoamericanos y vascos, pasando por comedores de escuela, caterings o restaurantes de autor, hasta alcanzar locales de 3 estrellas michelin.

Tras un problema de salud, empezó a interesarse por el mundo raw food, que se conviertió en su pasión y su sello.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x