Bienvenido

Cuenco para tapas rosa 18 cm - Cerámica - Emile Henry

Precio especial: 15,80 €

antes 21,00 €

+ -
Características del producto

Cuenco de cerámica en color rosa, ideal para servir tapas, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Este cuenco es perfecto para servir todo tipo de aperitivos o tapas: provolones, nachos con salsa, mini pizzas y hojaldres, canapés, verduras, panecillos...

Se puede utilizar para hornear y a la misma vez, servir lo recién horneado. Mantiene las comidas calientes por más tiempo. También se puede meter en el congelador, para preparar postres, frutas congeladas u otros refrigerios.

Es resistente a los cortes y arañazos, por lo que se puede usar como plato para cortar los alimentos y comer directamente sobre él.

Está fabricado a mano con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro.

Este material está libre de plomo, cadmio y níquel.

Incluye un asa para poder transportar con facilidad.

Cuenco apto para hornocongeladormicroondas y lavavajillas.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.

Resistencia temperatura: de -20ºC hasta 270ºC.

Garantía: 10 años.

Capacidad: 0,5 litros.

Medidas: 

  • Alto: 4,5 cm.
  • Diámetro exterior: 18 cm.
  • Diámetro interior: 14 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x