Bienvenido

Cuchillo Shun con mango de madera de Pakka hoja estrecha 15 cm - Acero Damasco - Kai

Precio especial: 95,20 €

antes 119,00 €

+ -
Características del producto

Cuchillo de alta calidad de la serie Shun hecho en acero damasco con mango de madera de Pakka, fabricado en Japón, de Kai.

La técnica del forjado en acero damasco se originó en oriente medio y proporciona un corte extraordinario y un característico relieve en su hoja. Esto aporta una gran belleza y no merma sus cualidades, sino que forma parte de su encanto.

Se requiere de un proceso artesanal para este tipo de forjado por lo que cada cuchillo es único.

En la hoja, han desarrollado un nuevo acero damasquinado inoxidable con 32 capas, donde distintas aleaciones se doblan y forjan juntas mutuamente. La capa interior es de acero V-Gold-10, siendo muy resistente a la corrosión, extremadamente duro y que hace que el afilado de la hoja sea incomparablemente duradero.

Esta combinación da como resultado un cuchillo con un peso equilibrado que permite trabajar sin esfuerzo.

El mango es de madera de Pakka que tiene la belleza natural de la madera acabada y una gran resistencia al calor y la humedad. Se fabrica aglomerando madera laminada con una resina transparente, generalmente de abedul o arce.

Se recomienda lavar el cuchillo a mano sin usar productos agresivos y secarlo con un paño suave.

No apto para lavavajillas.

La compañia Kai se fundó en el año 1908 en Seki, Japón. Lleva más de 100 años fabricando cuchillos de las más altas gamas, la mayoría de corte occidental, con la serie Shun en acero damasco como protagonista. Kai tiene otras muchas series como Wasabi Black, perfecta para conocer el mundo de los cuchillos japoneses.

Los productos Kai tienen desde hace tiempo prestigio y culto en Japón, junto con un alto grado de reconocimiento internacional. Grandes chefs de los cinco continentes utilizan sus cuchillos.

Kai garantiza que todos sus cuchillos son fabricados en Japón y asegura los desperfectos de fabricación y materiales.

Garantía: 10 años.

Medidas:

  • Ancho hoja: 2,7 cm.
  • Largo hoja: 15 cm.
  • Largo con mango: 27 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x