Bienvenido

Cuchillo Cheesy para queso con mango de madera de roble 10 cm - Acero inoxidable - Boska

10,90 €
+ -
Características del producto

Cuchillo para cortar queso blando y semiduro, de Boska, con mango de madera de roble, de acero inoxidable.

Es perfecto para cortar cualquier tipo de queso pero está especialmente diseñado para cortar quesos blandos, ya que los agujeros de la hoja permiten que no se adhiera el queso a la misma.

Para un correcto mantenimiento del cuchillo, se recomienda lavarlo a mano con un trapo húmedo con agua tibia, evitando el agua muy fría o muy caliente y los cambios bruscos de temperatura.

No sumergirlo bajo agua y secarlo muy bien antes de guardarlo.

Es aconsejable mantenerlo en un ambiente seco para proteger la madera.

Garantía: 10 años.

Medidas: 

  • Largo de la hoja: 10 cm.
  • Largo con mango: 24 cm.
  • Ancho hoja: 3,5 cm.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x