Bienvenido

Cortador de piña 24 cm - Acero inoxidable - WMF

30,90 €
+ -
Características del producto

Cortador de piña de WMF, fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10.

Este cortador divide la piña en rodajas uniformes en forma de espiral, eliminando el núcleo del centro, que es la parte más dura de la piña.

Su principal característica es que se mantiene intacta la cáscara dura de la piña y no se deja escapar el jugo. La fruta queda envolviendo al cortador cortada en rodajas uniformes en forma de espiral y la pulpa del centro es eliminada quedando dentro del tubo del cortador.

Está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 que es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos. El mango es de pástico, muy resistente y ergonómico para un fácil agarre.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 23 cm.
  • Ancho: 10 cm.

Instrucciones de uso del cortador para piñas de WMF:

  • Cortar la parte superior de la piña con un cuchillo afilado para abrir el orificio por donde se va a introducir después el cortador.
  • Colocar el cortador en el orificio hecho en el centro de la piña y presionar hacia abajo de manera vertical y girándolo en el sentido de las agujas del reloj, ejerciendo una ligera presión dentro de la pulpa.
  • Parar a tiempo antes de atravesar la base de la piña para que el tronco y la cáscara no se separen. Realizar un último giro para separar la rodaja inferior.
  • Para sacar el cortador de la piña basta con tirar del cortador hacia arriba.
  • Presionar los botones laterales para sacar el asa giratoria de la varilla, girar la varilla y extraer la piña.
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x