Bienvenido

Cortador de film transparente - Acero inoxidable - Lékué

6,90 €
+ -
Características del producto

Práctico y original cortador, ideal para cortar film transparente sin esfuerzo, de Lékué.

Es muy fácil y cómodo de usar ya que, con solo deslizar el film transparente, se corta con facilidad la cantidad necesaria.

Permite conseguir trozos de film de una forma completamente homogénea y uniforme. De esta manera, se evitará que se produzcan desperdicios de film.

La ventosa incluida permite que se adhiera a cualquier superficie plana.

La cuchilla queda protegida para evitar que quede expuesta y para una mayor seguridad.

El cortador está fabricado en plástico y la cuchilla en acero inoxidable de excelente calidad, lo que garantiza un preciso corte.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Medidas: 2,5 x 6,1 cm.

Vídeo sobre el uso del cortador de film transparente


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x