Bienvenido

Celicioso. Delicias sin gluten - Santi Godfrid - Roca

21,90 €
+ -
Características del producto

Celicioso, cuenta con 100 recetas sin gluten, de platos primeros, segundos, postres y mucho más, perfectas para compartir a diario o en celebraciones.

Este libro nace de la vocación de su autor por conseguir recetas deliciosas sin gluten, no solo para celíacos e intolerantes, sino para todos los paladares exigentes.

Son recetas ideales para todos los gustos, con fotografías y explicaciones acerca de todos los detalles y técnicas necesarias para llevarlas a cabo.

Sugerentes e innovadoras recetas que recorren todos los rincones de una alimentación rica en ingredientes y sabores

Recetas saludables elaboradas con productos y alimentos fáciles de encontrar, asequibles tanto para cocineros principiantes como para más experimentados.

Para elaborar platos completos, variados e innovadores que además cuidan el organismo, porque pueden ser sin lactosa, sin huevo, sin azúcar o para veganos.

El libro está dividido en 5 grandes capítulos: cupcakes y cakes, dulces, zumos detox, salados y panes.

Estas son las recetas que se pueden saborear en los restaurantes que Santi Godfrid tiene en ciudades como Madrid, Marbella e Ibiza.

Características:

  • 240 páginas.
  • 20,5 x 26 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Roca.


Sobre el autor:

Santi Godfrid es celíaco. Desde muy pequeño padeció los síntomas y a los 24 años le diagnosticaron la celiaquía.

Comenzó a cocinar con ayuda de su madre platos con alimentos libres de gluten, en una época en la que no resultaba sencillo encontrar este tipo de alimentos.

Así creó CELICIOSO, siempre acompañado, rodeado y con la ayuda de su familia y amigos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x