Bienvenido

Zumos verdes - Carla Zaplana - Grijalbo

Precio especial: 12,26 €

antes 12,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En este manual se proponen 30 fáciles recetas, elaboradas con verduras y frutas, para cuidarse por dentro y por fuera.

Además, recomienda qué toppings añadirles para darles un chute extra de energía.

Somos lo que comemos. La famosa premisa cobra vida en este libro a través de la historia de amor de la autora, especialista en dietética y nutrición, y los zumos verdes.

Su descubrimiento le aportó una energía, vitalidad y optimismo increíbles, hasta tal punto que decidió estudiar y experimentar con estos cócteles de verduras.

La conclusión no pudo ser más tajante: los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Ayudan a oxigenar la sangre, previenen el envejecimiento o mejoran el tránsito intestinal.

Este libro muestra ocmo existe un zumo para cada ocasión: los hay depurativos y desintoxicantes, energéticos, los que fortalecen nuestro sistema inmunológico, los que ayudan a mantener una piel sana y joven, los que retrasan el envejecimiento, los que mejoran nuestro aparato digestivo o fortalecen los huesos...

Características:

  • 128 páginas.
  • 14 x 19 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Grijalbo.

 

Sobre la autora:

Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de varios libros best sellers.

Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on line con pacientes de todo el mundo.

También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.

Puedes ver más publicaciones de la autora, aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x