Bienvenido

Wok Excellence 36 cm - Acero al carbono - Ken Hom

39,90 €
+ -
Características del producto

Wok Excellence de Ken Hom, con mango y asa, fabricado en acero al carbono con un revestimiendo antiadherente 100% natural.

Estos woks poseen un cuerpo de acero al carbono de alto calibre y combinan la funcionalidad con la tradición china de utensilios de cocina para condimentación.

Con el uso, estos woks van creando su propia superficie antiadherente de gran eficacia llamada pátina que permite el uso de utensilios de cocina metálicos sobre los mismos sin riesgo de dañarlos.

Gracias a este revestimiento 100% natural, se garantiza una cocción sin riesgos para la salud en unos woks que son muy higiénicos y fáciles de limpiar.

Para su uso, es recomendable calentarlos inicialmente a fuego alto, unos 10 segundos (al estar fabricados en acero al carbono se calientan muy rápidamente) y después reducir el fuego.

En caso de querer saltear los alimentos se puede mantener el fuego alto y voltearlos permanentemente para que no se peguen.

Los woks profesional Excellence de Ken Hom necesitan un curado previo que consiste en calentarlos con aceite (vegetal preferiblemente) removiéndolo por todo el interior del wok y dejarlo enfriar. Después se limpia con agua y jabón.

Al ser material férrico, una vez que esté lavado y secado para guardarlo, se debe repartir una fina capa de aceite para evitar la oxidación.

Características de los woks de acero al carbono de Ken Hom Excellence:

  • Están fabricados en acero al carbono de calibre 1,8 milímetros.
  • Cuentan con mango de madera de haya y asa auxiliar para ayudar a su manejo.
  • Tienen un aro en el extremo del mango para colgar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • Su base plana se ajusta a cualquier tipo de cocina, siendo aptos para todas las fuentes de calor, incluyendo la inducción simple, pero no se pueden usar en el horno ni en el microondas. Tampoco se pueden lavar en el lavavajillas.

Ken Hom está reconocido como uno de los mayores expertos mundiales en genuina cocina china y asiática.

No solo le apasiona utilizar ingredientes de gran calidad, sino también accesorios y útiles de cocina que consigan liberar los estupendos sabores de los salteados, por lo que desde 1986 ha desarrollado una línea de productos propia que satisface dichas necesidades.

La línea de woks Excellence de Ken Hom se ha creado no solo para resistir el intenso calor necesario para saltear, sino también para mejorar la experiencia de cocinar, mediante el uso de una tecnología de gran rendimiento, con una superficie antiadherente de calidad superior.

Garantía: 10 años.

Medidas:

  • Altura: 10 cm.
  • Diámetro base: 18,5 cm.
  • Diámetro superior: 36 cm.
  • Largo con mango: 61 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x