Wok antiadherente Diamond Lite 30 cm - Aluminio fundido - Woll

Wok de aluminio fundido, de la gama Diamond Lite, con mango extraíble y recubrimiento antiadherente reforzado con polvo de diamante, de Woll.

Precio especial 103,00 € Precio habitual 128,75 €
Disponible
+ -

Wok, de la gama Diamond Lite, con mango extraíble y recubrimiento antiadherente reforzado con polvo de diamante, de Woll.

La gama Diamond se caracteriza por su diseño simple, funcional, moderno y distintivo y la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Sus ollas y sartenes presentan una superficie rugosa y están fabricadas en 3 capas: una robusta base de plasma, una capa intermedia de PEEK y una capa externa reforzada con polvo de diamante.

Principales características del wok Diamond Lite de Woll:

  • El mango, de acero inoxidable, es extraíble, permitiendo el uso en el horno del cuerpo de la sartén.
  • La superficie antiadherente cuenta con 5 capas de sellado con recubrimiento Diamond resistente a los cortes y la abrasión. Esta nueva tecnología, permite alargar la vida útil del wok.
  • Tanto los materiales utilizados en el cuerpo del wok como en el recubrimiento están libres de PFOA.
  • Cuenta con un fondo de inducción 8 mm. de grosor.
  • Resiste temperaturas de hasta 250º C en el horno.
  • Es más ligero que la gama Diamond XR Logic.

 

Su fabricación y excelentes materiales garantizan un máximo rendimiento del calor, con una distribución uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento ni saltos térmicos. Se consiguen, de esta forma, unos excelentes resultados de cocción, con una eficiencia energética óptima.

Gracias a su sellado antiadherente, resulta idónea para cocinar con poco aceite o grasa alimentos como carnes, pescados y verduras. Permite disfrutar de una cocina sana y respeta todo el sabor y las propiedades de los alimentos, ya que los jugos de cocción quedan atrapados entre la comida y la superficie.

Es apto para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción.

Su mango extraíble facilita su almacenaje, permitiendo que ocupe el mínimo espacio.

Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano para garantizar resultados perfectos. Para una óptima conservación, se debe dejar enfriar antes de lavarlo con un poco de jabón, agua y una esponja. 

Medidas:

  • Altura: 10 cm.
  • Diámetro superior: 30 cm.
  • Largo con mango: 51,5 cm.

 

La firma Woll ha sido creada por Norbert Woll, quien fundó Norbert Woll GmbH en 1979.

Woll presentó su primer utensilio de cocina, fabricado con su técnica original de moldeado permanente de aluminio en 1983.

Es esta técnica la que, 30 años después, todavía hace que sus sartenes, ollas y cazuelas sean únicas en términos de calidad y de resultados de cocción.

Sus productos son sinónimo de calidad, gracias al revestimientos antiadherentes de larga duración, al diseño de buen gusto y a los mejores resultados de cocción posibles.

Una gran cantidad de patentes e innovaciones en características como los mangos extraíbles Woll, los métodos de producción de alta tecnología y la artesanía especializada, hacen que los productos WOLL sean únicos en términos de calidad, confiabilidad, diseño y funcionalidad

▼ RECETAS Y CONSEJOS ▼

Si quieres sacarle el máximo partido a este producto, consulta las recetas para sartén y wok que tenemos en nuestro blog.

Copyright © 2022 Cucute