Bienvenido

Vive vegano - Jenny Rodríguez - Diversa

18,90 €
+ -
Características del producto

El libro Vive vegano, de Jenny Rodríguez, es una guía sobre ética animal y alimentación vegetal, con recetas plan-based fáciles y sorprendentes.

Este libro ayudará en el propósito tanto de reducir el consumo de alimentos de origen animal, como de dar el paso definitivo al veganismo.

Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que se les debe querer y otros que se pueden usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios.

Partiendo de su propia experiencia, en este libro la autora habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales.

Dividido en capítulos el libro trata sobre cuestiones como cómo lidiar con el entorno cuando se decide ser vegano, y además, da respuesta a las primeras dudas y cuestiones de la teoría a la practica vegana.

Además, descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como platos ocasionales, para sorprender a los invitados.

Desde platos principales para las comidas y cenas (burritos, cremas de verduras, verduras asadas, ensaladas de pasta...); hasta hamburguesas y carnes vegetales (hamburguesas barbacoa, clásica y de alubias; albóndigas...), pasando por panes caseros, bebidas (a base de frutos secos, zumos de naranja, batido de mango...); y dulces y caprichos (helados, galletas, tartas, flanes, snacks saludables...).

Características:

  • 200 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 17 x 23,5 cm.
  • Editorial: Diversa.

 

Sobre la autora:

Jenny Rodríguez es una joven barcelonesa de 23 años que trabaja como diseñadora gráfica.

Se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal en España.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x