Bienvenido

Tus leches vegetales caseras - Itziar Bartolome - Macro

29,00 €
+ -
Características del producto

En Tus leches vegetales caseras hay más de 70 recetas de leches, batidos y licuados vegetales, yogur y quesos veganos.

Las leches vegetales caseras son una tradición popular milenaria.

Tienen 10 veces más de vitaminas, aminoácidos o fosfolípidos que las envasadas, además de costar mucho menos dinero.

En este libro se aprenderá a elaborar leches vegetales caseras de forma sencilla, en el mismo tiempo que se tarda en preparar un zumo de naranja o un té.

También muestra ideas para reciclar las pulpas sobrantes en deliciosos platos veganos dulces o salados, inspirados en culturas de los 5 continentes.

Este libro es perfecto para reconectar con esta tradición milenaria, ganar en salud, ahorrar dinero, y disfrutar elaborando en casa leches vegetales.

Es la combinación perfecta para usar junto ChufaMix, utensilio de cocina para la elaboración casera de leches vegetales.

Características:

  • 96 páginas.
  • 19 x 19 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Macro.

 

Sobre los autores:

Itziar Bartolomé Aranburuzabala es una apasionada de la alimentación sana y la vida rural.

Disfruta con la diversidad de las semillas y la elaboración de leches vegetales caseras y muy especialmente, con el reciclaje de sus pulpas en platos veganos dulces y salados.

Antxon Monforte es uno de los mayores especialistas de cultivo biológico de chufa y elaboración artesana de la horchata de chufas y otras leches vegetales.

Fundador de los famosos carritos Mon Orxata e inventor de ChufaMix, imparte conferencias sobre modelos de negocio sostenible basados en la agricultura local y ecológica.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x